
Autor: Sarah J. Maas.
Editorial: Planeta de Libros.
Saga: Una Corte de Rosas y Espinas #1
Páginas: 406
SINOPSIS
Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.
Opinión Personal
Este libro me lo recomendaban mucho, aparte que lo miraba en todas partes, sin exagerar, y el que me lo recomendaran tanto, casi me exigían que lo leyera, hacía que no tuviera interés en el. Y no tenia buenas espectativas de este libro pero hace poco decidí leerlo y la verdad es que choque contra la pared.
La historia empieza con Feyre, quien es una joven decidida y muy valiente, la cuál es el sostén de la familia, la cuál depende enteramente de ella. Un dia, como todos sus dias, sale a cazar y se encuentra con un lobo, al cuál tiene que matar si quiere seguir con vida, ya que teme que la ataque. De pronto todo cambia cuando una bestia aparece en la puerta de su casa pidiéndole que pague por haber matado a uno de los suyos.
Tiene dos opciones, morir a manos de la bestia o marchar con él. Ella tendrá que marchar junto con la bestia para pagar por su crimen. Y descubre que la bestia es un alto fae.

Aunque también está creciendo que amenaza con terminarlo todo. Ella tendrá que encontrar alguna forma de impedirlo pero si falla su alto fae y su mundo serán condenados por siempre.
Ahora, los personajes son tan geniales, me encanta como sus personalidades son tan diferentes. Feyre es muy real, con miedos, inseguridades, algunas veces, como cualquier otro ser humano, pero también es valiente.
Luchará por lo que quiere.
Tamlin es alguien que iremos conociendo poco a poco, a cachitos, a pesar de que parece tener corazón de piedra es muy blando en realidad.
Por otro lado los secundarios no se quedan atras, Lucien, es del tipo que parece una cosa y actúa como otra pero al final es todo lo contrario. Me encantó su forma de ser, su humor lleno de sarcasmo. Y ni hablar de su lealtad. Es admirable.
Y después está Rhysand, que la verdad me ha impresionado, aparte que esa pinta de ser el villano lo hace aún mejor. No puedo esperar a ver más de él.
Además de qué Una Corte de Rosas y Espinas es un retelling de La bella y la bestia, sorprendente no? Quedé encantada al ir metiendome en la historia y encontrarme con las similitudes pero también con las diferencias.
En cuánto a la autora, Sarah, me sorprendió muchísimo, nunca había leido nada de ella hasta este libro, y la verdad es que me encantó como escribe, su forma de redactar y conectar todo. Sin duda leeré más obras de ella.
En fín, Una Corte de Rosas y Espinas es de los mejores que he leído este año, lo leí sin esperar mucho y me dejó demasiado. Contiene maldiciones, bastante peligro, y aunque no es del todo una novela de romance, tiene un poco de eso. Les recomiendo mucho este libro, no se arrepentirán. Y si lo leen no duden en contarme como como les fue.
Gracias por leer.
Saludos☄