jueves, 13 de junio de 2019

Reseña: EL DIA QUE SUEÑES CON FLORES SALVAJES - Paola Calasanz (Dulcinea)

Título: EL DIA QUE SUEÑES CON FLORES SALVAJES
Autor (a): Paola Calasanz (Dulcinea)
Serie: El DIA QUE #1
Editorial: ROCA Editorial
ISBN: 9788416700875
Colección: Novela
Páginas: 272
Formato: Tapa dura



SINOPSIS 

Flor es una fotógrafa de éxito española que vive en Nueva York, con una vida envidiable, lujos, viajes y un novio guapo y rico con el que se va a casar. A pesar de su naturaleza indomable, Flor goza de una vida estable que cree la hace feliz hasta el día que se cruza con Jake.

Jake es el novio de una de las bodas que Flor tiene que retratar. Flor jamás acepta bodas que no sean de la élite de Nueva York pero, por suerte, desgracia o llamémosle destino, acepta el encargo. La boda tiene lugar en el estado de Tennesse, una boda que hará cambiar el curso de su vida. A través de los ojos de Jake, Flor aprenderá que la vida es algo más que el éxito, el qué dirán, o la impostura que muchos transmiten a través de las redes sociales.

Una historia romántica que nos hace reflexionar sobre lo equivocados que estamos a veces y cómo la vida offline es más auténtica que la online, en la que nos mentimos a nosotros mismos demasiadas veces.


RESEÑA

Recuerdo que después de leer "El día que el océano te mire a los ojos" me di cuenta que ¡era una trilogía! Y yo la había empezado por el segundo, tremendo Spoiler me llevé por no investigar bien, pero bueno, sigamos.

Tenía tiempo que no leía algo de romance tan intenso, tan tierno pero sobre todo salvaje. 
Esta novelame ha sacado varias sonrisas, emociones inexplicables e incluso me han dado ganas de llorar, creó que lo leí en una etapa de bastante sensibilidad emocional, me ha encantado. 

Flor es una fotógrafa española muy prestigiosa en New York, se dedica ha fotografiar bodas, tiene todo lo que alguna vez pudo desear, muchos lujos y un novio que parece perfecto. Pero no sabe que al ir a Tennessee, abandonará todas esas cosas superficiales y dará entrada a algo más natural y puro. 
Ella pasa por un momento en el que tiene que pensar y reflexionar mucho sobre todo, si dejará a Roy, su novio, para ir tras Jake o no. Y me gusta ver como evoluciona su manera de pensar y actuar.

«Nunca jamás te conformes con menos de lo que mereces. Que el miedo no te detenga y te congele el corazón».

Jake es el chico perfecto, vive en un pueblo pequeño sin todos los lujos de la gran ciudad pero así es feliz, vive junto a su familia los cuales son veganos, por lo tanto él lo es de nacimiento. Me encanta como nos plasma lo qué es el veganismo, y todo lo que eso conlleva, su amor por los animales. 
Es un chico bastante dulce, per con cierto toque de salvaje. 
Lleva casi toda su vida con Mel, su prometida, es de esos noviazgos largos y duraderos que sabes que terminarán casados, y así terminan dándolo por hecho. 


Pero cuando conoce a Flor todo cambia. Tendrá que tomar varias decisiones bastante difíciles, ¿Se casará con Mel y continuará con la vida que llevaba o se dejará llevar por los sentimientos que tiene hacía Flor?


En lo personal no me gusta cuando los personajes ya tienen pareja y se encuentran en el dilema de sí dejarlos por otro o no. No me gustan esas situaciones. Pero a pesar de eso el amor que ellos sienten es innegable. 
Me encanta el estilo de vida que llevan, como a través de esta novela nos muestran la realidad de los animales, de la cuál muy pocos sabemos o ignoramos, de cierto modo me ha abierto los ojos, me ha hecho pensar de una manera muy diferente. 

«Cada poro de mi piel necesita diluirse, levitar, liberarse, despertar(...) Y corro. Como si de algún modo estuviera fuera de mí, como una niña pequeña que huye del lobo, huyo de la realidad, me siento mutar, en una metamorfosis, fotosíntesis, simbiosis, catarsis, orgasmo».

En fín, si les gustan las novelas románticas aquí tienen una muy buena con un amor intenso.


Pd: Aquí les dejo la reseña que hice del libro #2 de esta trilogía, por si gustan leerla


¿Ya la has leido? ¿Que te pareció?


👉BOOK TRAILER 👈





Esperó y les haya gustado esta reseña, muchas gracias por leer y nos vemos en la próxima ☇

Besos💕

7 comentarios:

  1. Hace un monton que no leo ninguna historia romantica y es por falta de tiempo. Tengo los libros apilados.
    Me ha gustado mucho el libro y sin duda alguna yo me lo leeria encantada. Uno mas que añadir a mi lista. BSS

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa
    Este libro me llamó la atención en cuanto vi la portada, me parece realmente preciosa! Pero no me anime a leer la sinopsis sino creo que ya lo habría leído
    Me gusta mucho que uno de los personajes principales sea vegano y por lo que dices esa relación de amor es muy intensa. Eso si, coincido contigo en que no me gusta cuando empiezan ya con otras parejas..
    Un besazo

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa, pues el libro no lo he leido pero si que lo he regalado, el pasado Sant Jordi se lo compre a una amiga que es muy fan de la autora, la verdad es que no sabia ni de que iba solo que ella lo queria, pero leyendote igual le pido prestado el libro cuando lo termine! besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Aún no he tenido la oportunidad de leer este libro, aunque la verdad tampoco me gusta cuando los personajes tienen pareja y tienen ese dilema, no me gusta sentir que dejan a alguien por otro.
    Quizás le de una oportunidad porque por tu reseña se ve que es un bello libro.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Me gustan mucho las novelas románticas!! Me encantaría leer esta, por lo que nos cuentas se nota que es una historia intensa!

    ResponderBorrar
  6. hola;

    lo primero de todo es que la portada me parece preciosa ya solo por eso lo leería. Como dices tu "no me gusta cuando los personajes ya tienen pareja y se encuentran en el dilema de sí dejarlos por otro o no". No me gusta al igual que a ti, pero creo que es algo que nos puede pasar a cualquiera, estas en una relación y aparece otra persona que te atrae o que tiene un algo que te atrapa, creo que si se hacen bien las cosas, puede funcionar.

    besos

    ResponderBorrar
  7. Ya he leído esta trilogía, y este es el que más me ha gustado. Amo ese vibra intensa que sientes cuando lo lees. Los 3 son buenos pero este es el que más me ha llegado, amo a Paola💖

    ResponderBorrar