sábado, 15 de septiembre de 2018

Reseña: Para siempre, Lara Jean. - Jenny Han.

Título: Para siempre, Lara Jean.
Titulo Original: Forever and Always, Lara Jean.
Autor: Jenny Han.
Páginas: 368.
Editorial: CrossBooks.





Sinopsis

Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda. Pero en el horizonte se acercan cambios… Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter…

Reseña


El final que todos esperábamos esta aquí! A todos los chicos de los que me enamore se acaba con Por siempre, Lara Jean. 

Lara Jean continua su relación con Peter, y después de un año están por comenzar una nueva etapa y se encuentran en la búsqueda de universidades y hacen un plan para así poder seguir juntos, junto con la nueva relación de su papa con la Señora Rothschild.



A mi me encanta esta trilogía aunque es muy tierna, pero sin pasarse, creo que es muy lindo que Lara Jean y Peter siempre traten de solucionar los problemas juntos y mantenerse unidos.

En los libros anteriores la lectura se me fue super rápida y entretenida, pero en este si me aburrí un poco con la importancia de mas que le pusieron a la boda del papa, creo que la historia se centro mucho en eso y dejaron de lado lo demás, pero no dejo de ser entretenida.

El final me pareció muy bueno. Me entristece un poco que ya no tendremos mas del mundo de Lara Jean, pero me quedo con ese hermoso final. 

Hola, hoy les subo esta reseña  que ya tenia desde hace mucho, me habia olvidado que la tenia, espero les haya gustado 💖


Besos😽

5 comentarios:

  1. Hola, voy por el primero y me encanta 😍. Pienso leerme el resto.
    Además, la portada de Por siempre, Lara Jean es preciosa!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, hola! La verdad que los tengo pendientes, tengo unas ganas terribles de leermelos. Espero que sea prontito. Me alegro de que lo hayas disfrutado aunque te haya aburrido un poquito por lo de la boda.

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
  3. Hola,,a estos libros la verdad es que no los conocia, si dices que te parecieron tiernos pues seran mejores que otros jaja. Que bueno que te haya gustado el final.

    Un beso :)

    ResponderBorrar
  4. Hola ya te sigo y gracias por pasarte por mi blog y gracias, que te vaya bien

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! La vedad es que me ha encantado tu reseña, creo que al final voy a seder y lo empezare a leer muy pronto <3 Justo hoy he descubierto tu blog y creeme que estoy muy feliz de eso <3 Tambien queria decirte que te he nominado para realizar un Booktag en link es el siguiente https://polvo-de-estrellas-literarias.blogspot.com/2019/02/booktag.html#more ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar