jueves, 4 de julio de 2019

Reseña: The Dark Artifices: Lady Midnight - Cassandra Clare

Título: Lady Midnight
Autor: Cassandra Clare
Colección: Casadores de Sombras
Trilogía: Renacimiento Vol.1
Editorial: Destino Juvenil
Paginas: 688
Temática: Fantasía/Romance









SINOPSIS 

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.

Hoy les traigo la reseña sobre Lady Midnight, que pertenece a la trilogía Renacimiento, del mundo de cazadores de sombras. 
Cabe mencionar que si no has leido la primer saga (Los Instrumentos Mortales) o Los Orígenes y decides leer está trilogía primero, dejame decirte que no entenderás mucho y te harás muchos Spoilers, así que antes de leer cualquier libro de Cazadores de Sombras te recomiendo que consultes un orden de lectura sobre estos.  Y sin más  comemcemos.



RESEÑA 


Como recordarán la primera aparición y leve de los Blackthorn fué en la saga Los Instrumentos Mortales, durante la Guerra Oscura. 

Lady Midnight se ambienta 5 años después de todo el caos y desorden que dejó la Guerra Oscura, y cómo protagonistas tenemos a Julian Blackthorn y Emma Carstairs, quienes se conocen desde que eran bebés y ahora son Parabatai. 

Julián con tan solo 12 años se hace cargo de sus hermanos más pequeños, así renunciado a su niñez, pero no está solo, Emma está con él.  
Aquí aprenderemos muchas cosas sobre la Unión Parabatai, de la cuál se sabía muy poco. 

Mientras tanto, Emma busca a la persona que asesinó a sus padres, y así obtener su deseada venganza. Y gracias a sus investigaciones se van encontrando con pistas que los hace investigar sin el consentimiento de la Clave, y así desplazándose al descubrimiento de cosas que nunca se les hubiera pasado por la mente.

Me encanta la forma en que Julian cuida y demuestra su amor por su família. Sus hermanos me han encantado (Helen, Mark , Livia, Tiberius, Drusilla y Octavian) en especial los mellizos. Su conexión es tan fuerte y pura. 

También conoceremos a un nuevo personaje, Cristina Rosales, quién está en su año de viaje, viene del Instituto de la Ciudad de México ( Al fín alguien de mi bello país jaja) y decide ir al Instituto de Los Ángeles, ahí conoce a Emma, se hacen muy amigas, y a la gran familia Blackthorn. Ella es perfecta y tiene una pequeña fascinación por las hadas.

En fín, este libro esta cargado de amor, sorpresas, sentimientos encontrados, venganza, corazones rotos, y traiciones. Logrará engancharte, tanto que querrás acabarlo pero al mismo tiempo no. 







Espero y le haya gustado la reseña, nos vemos en la próxima 💕

¡Nos leemos! ☄








9 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía que hubiera libros más allá de la Saga de Cazadores de Sombras relacionados con la misma y ha sido un gran descubrimiento. No leo mucho la reseña para no hacerme spoiler porque espero poder leerla en algún momento.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderBorrar
  2. Siento no poder comentar nada, porque no he leído nada de cazadores de sombras. Me puse a ver la serie y me ha tirado para atrás.
    No digo que no me llegara a gustar, pero meterme en otra saga interminable ahora como que no. Este se puede leer independiente o te tienes que tragar todo lo anterior?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también intente verla serie, pero la verdad es que no me gusto para nada.
      Si, tienes que leer los anteriores, porque si lees estos primero no entenderás nada y te harás muchos Spoilers.
      La verdad si es bastante larga, es todo un mundo. A mi me ha encantado.

      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Hola guapa
    Lo cierto es que me leí los primeros libros pero no conseguí avanzar más con la saga, al final me lié con tanta historia de Valentine y demás jeje Luego vi la serie y dicen que no se parece en nada no??
    Bueno, de este libro me gusta que se centre más en contar sobre los parabatai, eso es genial
    Un besazo

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Tengo un enfrentamiento con este libro, por un lado la trama me parece súper atractiva, pero no soy muy amante de las sagas y también porque he visto la serie Cazadores de Sombras, y no se parece nada de nada, o al menos, nada de lo que he leído en tu reseña me suena de la serie. Por eso estoy con un dilema Jejeje.
    Besotes

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    la saga Cazadores de Sombras es mi eterna pendiente pero me da una pereza horrorosa ponerme con una saga más. Por lo que leo, este libro está muy bien y su lectura merece la pena; un motivo más para leerlo pero a ver si encuentro tiempo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola bonita! No he leído la primera saga, la tengo entre mis pendientes próximos, que ganas de leer este también! A ver si en agosto ya puedo empezarla.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. HOla, ya te sigo, te dejo mi blog por si te apetece pasarte https://1000yunlibros.blogspot.com/

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Hola! no lei la saga cazadores de sombras, pero vi la serie y me gusto mucho, los libros suelen ser muchisimo mejores, asi que tengo ganas de ponerme con ellos. No sabia que hubiera una historia relacionada con cazadores de sombras, me lo apunto tambien! Besos

    ResponderBorrar