martes, 1 de octubre de 2019

Reseña: Ugly Love -Colleen Hoover

Título: Ugly Love
Autor: Colleen Hoover.
Páginas: 336
Editorial: Simon & Schuster
Año: 2014






Sinopsis

Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de aerolínea, Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.

Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarlo.

Corazones se infiltran.
Las promesas se rompen.
Reglas se destrozan.
El amor se pone feo.



OPINION PERSONAL

Este es el segundo libro que leo de Colleen, el primero fue It Ends With Us, el cuál amé demasiado, entonces iba con la idea de que me gustara o por lo menos que lograra hacerme llorar (Lo sé, soy un poco masoquista 😂). Lo leí en una Lectura Conjunta #LeemosCoHo que organiza Giselle✨ ( IG: @abookfullofstars )



La historia es contada en el presente por Tate y en el pasado por Miles. Debo decirles que no logré conectar tanto con los personajes, incluso me sacaron de quicio en algunas partes de la historia. 

Tate es una chica de veintitrés años que se muda al apartamento de su hermano, Corbin, en San Francisco. Cuando llega al apartamento, se encuentra la entrada bloqueada por un hombre que está recostado en ella, y está completamente borracho. Se llama Miles, es amigo, vecino y compañero de trabajo de su hermano. Es piloto de aerolínea, es bastante atractivo pero con un pasado que lo atormenta todo el tiempo. 

Ambos se sienten atraídos, entonces Miles le propone tener una relación de sexo casual sin compromisos, la cuál Tate no duda en aceptar. Todo se empieza a poner feo cuando se dan cuenta que están empezando a sentir algo. 

Hubo algunas cosas que no me gustaron para nada, una de ellas es la forma en la que Miles a veces trata a Tate, si bien es cierto él tuvo un pasado bastante complicado y feo, pero creo que eso no justifica la manera de tratarla. 


—No me vengas con la falsa esperanza de un futuro... Especialmente si sabes en tu corazón que nunca tendremos uno.



Mientras que Tate, al principio me agradó, hubo algunas veces en las que me identifiqué con ella y pensé que conectaria con su personaje, pero no fue el caso. En algunos momentos me desesperaba su manera de actuar, dejándose usar y manipular por Miles, aunque a veces la entendía.  

En cuanto a los personajes secundarios; está Corbin, que es el hermano mayor de Tate, él es super protector con ella, es celoso, intimidante y posesivo. La ama demasiado, creo que hizo falta más de él, Colleen lo dejó un poco olvidado. 
Ian es el mejor amigo de Miles, es el tipo de amigo que siempre estará ahí para ti incondicionalmente.  
Después está Dillon, también es piloto, pero es un tipo bastante engreído y un mujeriego de lo peor, sin olvidar que está casado. 
Luego está Rachel, es una chica agradable de la cuál no puedo hablar mucho sin que sea Spoiler. 

El amor no siempre es bonito. A veces te pasas todo el tiempo esperando que finalmente sea algo diferente. Algo mejor. Entonces, antes de que te des cuenta, has vuelto al punto de partida, y perdiste tu corazón en algún lugar a lo largo del camino.

En conclusión, sabemos que el amor no siempre es perfecto y bonito, que también puede ser cruel y despiadado. Esta historia se acerca bastante a lo que hoy son la mayoría de las relaciones, pero recuerden siempre amigas, aunque el chico sea muy guapo y bueno en la cama no se dejen usar  ni manipular por ellos. Aunque en sí es bueno, no les puedo negar que estaba super enganchada, se lee super rápido. No fue lo que esperaba pero no por eso deja de ser bueno. Trataré de leer más de Colleen, me la han recomendado bastante. 

¿Han leído algún libro de Colleen Hoover? Si es así ¿Qué les pareció? 


Gracias💖


8 comentarios:

  1. Hola, guapa.

    Todavía no he tenido el gusto de leer algo de Colleen Hoover; sin embargo esta historia me ha parecido muy interesante y eso que no soy amante de las historia romanticas. Creo que lo que hace a esta especial es que se relaciona más con las historias de amor reales, eso me gusta.

    Gracias por compartir la reseña.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Aunque confieso que al principio de leer el post lo primero que he pensado en la palabra "cliché". Chico y chica que son la noche y el dia, pero se atraen, aunque no quieran una relación, y..terminan por sentir algo más que el deseo.
    Pero, admito que por otro lado Colleen Hoover, que por cierto no he leído nada de él, quizás le ha dado un toque de misterio, o al menos me lo ha parecido a mi, con lo de no preguntar por el pasado de Miles, vamos que me he quedado con ganas de saberlo jajaja.
    No creo que lo lea, porque tengo muchos pendientes, pero no lo descarto tampoco del todo. Quien sabe lo que puede ocurrir mañana..
    Besotes

    ResponderBorrar
  3. No conocía la novela y no se si seria un libro que me fuera a gustar mucho ya que la temática no me acaba de llegar...La relación entre ellos al principio parece un poco fría y el hecho de que Tate se deje manipular a veces pr Miles no me gusta demasiado. Lo que sí me ha encantado es tu reflexión final que comparto totalmente. Aunque el sexo y el físico tienen su importancia no lo son todo en una relación que no sea algo esporádico.

    ResponderBorrar
  4. Muy buen resumen de la novela, gracias por compartir!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa
    No he leído nada de Colleen Hoover pero esta novela parece interesante. He vuelto a leer novelas románticas así que por la trama podría gustarme aunque el protagonista masculino no actúe a veces demasiado bien. Y me alegra que te haya enganchado, me lo apunto.
    Me gusta el mensaje que extraes del libro!
    Un besote

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa
    pues aún no he leido a Colleen Hoover pero tengo una amiga que la adora!
    La verdad no había leído nada de este libro y no se si me gustaría, creo que yo tampoco conectaría con los personajes. Además eso de que él la manipule tanto... no se, no me gusta
    pero tendré que leerlo para ver que me parece
    Gracias por la reseña
    Un besazo

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa!!
    No había visto este libro con anterioridad. Me ha llamado la atención que en ciertas partes de la novela te saquen de quicio y la verdad que Miles trate mal a Tate me hace nada de gracias. Las historia la verdad es que no me ha llegado a calar. Seguro que tu proxima reseña me gusta. BSS

    ResponderBorrar
  8. Por lo que das a entender más que de novela romántica, se puede clasificar como erótica, por lo que no me sorprende el machismo y los desprecios. Así que no creo que lo lea, porque aunque parece de esas obras ligeras, para pasar el rato, creo que me llevaría malos ratos como tú y no me apetece, bss!

    ResponderBorrar